Esta clase me hizo reflexionar acerca del concepto que tenemos de Tecnología
educativa la mayoría pensamos que es un medio para facilitar el Aprendizaje,
es una estrategia de enseñanza aprendizaje, a la cual como pedagogos y psi-
cologos nos sirve de mucho ya que estamos constantemente enseñando a
otras personas también tenemos la obligación de actualizarnos constantemente
ya que cada día en nuestra sociedad existen nuevas ideas , todos los días se
innovan las cosas y surgen nuevos programas nuestra obligación es saberlos
manejar. Es impresionante como la tecnología avanza cada día.
Con esta clase también me di cuenta que la mayoría de mis compañeros sabe-
mos utilizar la tecnología y coincidimos en utilizar los mismos programas. Que
son los que la mayor parte de la sociedad debe saber para poder enfrentarse
en un ámbito laboral. Pero me di cuenta de que si no le damos un seguimiento
se olvida como utilizar sus programas.
La tecnología sirve para muchas cosas desde hacer un trabajo, buscar
información, hacer animaciones, etc.
También pude reflexionar acerca de la dependencia que la sociedad tiene
respecto a la tecnología hoy en día la mayoría la utiliza, pienso que es bueno y
malo, bueno porque puedes obtener información mas rápidamente y hacer tra-
bajos de manera mas formal y malo porque los individuos ya no investigan
tienen todo ala mano y en el momento en que quieran, también porque no le
damos un uso adecuado.
Muchas personas no le dan un uso adecuado porque no saben utilizarla,
Pierden el tiempo en otras cosas y no saben todas las cosas que pueden
lograr con la tecnología.
educativa la mayoría pensamos que es un medio para facilitar el Aprendizaje,
es una estrategia de enseñanza aprendizaje, a la cual como pedagogos y psi-
cologos nos sirve de mucho ya que estamos constantemente enseñando a
otras personas también tenemos la obligación de actualizarnos constantemente
ya que cada día en nuestra sociedad existen nuevas ideas , todos los días se
innovan las cosas y surgen nuevos programas nuestra obligación es saberlos
manejar. Es impresionante como la tecnología avanza cada día.
Con esta clase también me di cuenta que la mayoría de mis compañeros sabe-
mos utilizar la tecnología y coincidimos en utilizar los mismos programas. Que
son los que la mayor parte de la sociedad debe saber para poder enfrentarse
en un ámbito laboral. Pero me di cuenta de que si no le damos un seguimiento
se olvida como utilizar sus programas.
La tecnología sirve para muchas cosas desde hacer un trabajo, buscar
información, hacer animaciones, etc.
También pude reflexionar acerca de la dependencia que la sociedad tiene
respecto a la tecnología hoy en día la mayoría la utiliza, pienso que es bueno y
malo, bueno porque puedes obtener información mas rápidamente y hacer tra-
bajos de manera mas formal y malo porque los individuos ya no investigan
tienen todo ala mano y en el momento en que quieran, también porque no le
damos un uso adecuado.
Muchas personas no le dan un uso adecuado porque no saben utilizarla,
Pierden el tiempo en otras cosas y no saben todas las cosas que pueden
lograr con la tecnología.
No hay comentarios:
Publicar un comentario