Me pareció muy interesante como realizamos un dibujo colocando en nuestras diferentes partes del cuerpo lo que sabemos y conocemos acerca de las TIC.
Por ejemplo en la cabeza escribimos ideas que teníamos acerca de las TIC, como que son estrategias de enseñanza-aprendizaje, te ayuda a mejorar el aprendizaje, etc.
En los ojos escribimos experiencias que tenemos con las TIC yo tuve una con la elaboración de una pagina web, que me parece que ayudan demasiado para darte a conocer con otras personas y para que conozcan tus productos o información personal, etc.
En la boca mencionamos lo que es educación o como la percibimos, para mi es formar individuos con valores, capaces se enfrentarse en una sociedad o en el mundo laboral, dándoles los conocimientos necesarios y guiándolos día a día.
En las manos platicamos acerca de lo que dominamos o sabemos utilizar en las TIC, me di cuenta que a lo largo de mi formación académica e aprendido a utilizar diferentes programas que a lo mejor nunca me imagine que iba a utilizar como son word, power point, Excel, internet, fireworks, dreamweaber, flash.
También de los errores que cometemos con el uso de las TIC, en lo particular yo pienso que no les damos un buen uso ya que nos ayudan para hacer infinidad de cosas, como trabajos, buscar información, preparar una clase, etc., y perdemos el tiempo haciendo otras cosas como chatear, o luego también no nos preocupamos por actualizarnos, y no sabemos utilizar todo lo que tiene.
Espero que en esta clase aprenda a utilizar otras nuevas herramientas de las TIC que me sirvan para mi formación profesional.
Por ejemplo en la cabeza escribimos ideas que teníamos acerca de las TIC, como que son estrategias de enseñanza-aprendizaje, te ayuda a mejorar el aprendizaje, etc.
En los ojos escribimos experiencias que tenemos con las TIC yo tuve una con la elaboración de una pagina web, que me parece que ayudan demasiado para darte a conocer con otras personas y para que conozcan tus productos o información personal, etc.
En la boca mencionamos lo que es educación o como la percibimos, para mi es formar individuos con valores, capaces se enfrentarse en una sociedad o en el mundo laboral, dándoles los conocimientos necesarios y guiándolos día a día.
En las manos platicamos acerca de lo que dominamos o sabemos utilizar en las TIC, me di cuenta que a lo largo de mi formación académica e aprendido a utilizar diferentes programas que a lo mejor nunca me imagine que iba a utilizar como son word, power point, Excel, internet, fireworks, dreamweaber, flash.
También de los errores que cometemos con el uso de las TIC, en lo particular yo pienso que no les damos un buen uso ya que nos ayudan para hacer infinidad de cosas, como trabajos, buscar información, preparar una clase, etc., y perdemos el tiempo haciendo otras cosas como chatear, o luego también no nos preocupamos por actualizarnos, y no sabemos utilizar todo lo que tiene.
Espero que en esta clase aprenda a utilizar otras nuevas herramientas de las TIC que me sirvan para mi formación profesional.